domingo, 5 de octubre de 2008

y empezó la odisea...



Con cariño inauguramos este blog dedicado a nuestro año de Erasmus en Rouen. Cogimos nuestras maletas con sobre peso, nuestros miedos y nuestras ganas de buscar nuevas experiencias y aparecimos en un barrio, un pelín apartado, de una ciudad pequeñita, capital de Normandia, Rouen.


Donde no amanece bueno o malo, sino que las nubes vuelan, haciendo que te tengas que acostumbrar al sol y a la lluvia indiscriminadamente, con la constante del frío.

Lunes 29.09.08 Aeropuerto de Barajas (Madrid)



Lunes 29.09.08 Aéroport de Charles de Gaulle (Paris)





Esperamos que nos acompañeis en este viaje...



PD: Aquí los presentes Mónica y Nathan, jeje

2 comentarios:

Rosa dijo...

Salut!

Bueno, pero que felices se os ve en las foticos,no?? Espero que todo os vaya genial, y aunque supongo que como en todo, los comienzos son simepre duros, pero me encanta veros ahó con mucha ilusión desde el principio.
Muchísima suerte en vuestra gran aventura, cosas así sólo se viven una vez en la vida, así que ya sabéis a disfrutar a tope, cada segundo de vuestra vida Erasmus!!
Y desde aquí estaré pendiente de vuestras cosillas...

Oye...que la casita no parece tan enana, no?? Me haréis un hueco?? ;)

Un beso muy grande para los dos!!
Cuidaos muuuuuuuuuucho!!


Por cierto, Mónica...Encantada!!

mannu dijo...

Las 2 primeras fotos q son de buscar las siete diferencias????xdxd
Se os ve tan biennnnn,espero que traigais las mismas caras a la vuelta o incluso mejores.
Pues ya teniendo la dirección,lo mismo me paso a haceros una visita si aceptais animal de compañía jeje.
Espero que me mantengas actualizado sobre todo lo que pase por alli,yo te informaré de lo que pase por aquí.Seremos como corresponsales de guerra.
En fin voy a seguir con mis deberes(parezco un niño de primaria,pero es lo que tiene la evaluación continua).
Un besazoooo.